Proyectos Escolares Saludables


En este apartado se irán subiendo documentos y fotos de distintas actividades que se están llevando a cabo en nuestro centro educativo. Todas ellas están relacionadas con el proyecto en el cual estamos inmersos "Proyectos Escolares Saludables".

La primera actividad "Programa 6- Hábitos saludables". Esta actividad consiste en un plan de consumo de frutas en los centros escolares. En el siguiente enlace se puede obtener más información del plan que llevamos a cabo en nuestro centro.


PINCHA AQUÍ

La siguiente actividad "Programa 7- Actividades Físico-deportivas organizadas". Esta actividad se realizo con otras cooperativas de enseñanza de Albacete en el parque de la Pulgosa. Nuestros alumnos/as convivieron y practicaron diversos deportes con otros alumnos/as de la ciudad.

En los siguientes enlaces podéis visualizar fotos, un vídeo y la programación y el objetivo de estas jornadas:

PINCHA AQUÍ FOTOS

PINCHA AQUÍ VÍDEO

PINCHA AQUÍ PROGRAMACIÓN

Otra actividad "Programa 9- Actividades Físico-deportivas extracurriculares". En el siguiente enlace se pueden consultar las actividades físico-deportivas extraescolares que se realizan a lo largo del curso en nuestro centro.

PINCHA AQUÍ

En el siguiente enlace se muestran las fotos de la evaluación de la condición física "ALPHA FITNESS". Este test se realizó en nuestro centro debido al Proyecto Escolar Saludable en el que estamos inmersos.



Por último, podéis visualizar una serie de fotos de la temporada de Ringo realizada por nuestros alumnos/as de 6º de primaria. Esta actividad se llevo a cabo tras la ejecución de otro curso dentro del Proyecto Escolar Saludable.